20 de julio de 2014

Os presento a mis dos nuevos ahijados

¡Hola a todos!

Como ya sabéis, hace poco me apunté a la iniciativa al “Club adopta un blog”, ya que, como comenté, encuentro que es una buena manera de ayudar a otros blogs que acaban de crearse o que lleven algo más de tiempo en blogger, a que lleguen a más gente y darse a conocer.

Así que, sin más dilación, os presento a mi dos nuevos ahijados… (Click en la imagen para acceder a sus respectivos blogs)

-El rincón de Mugi-
-El rincón de Perpi-
¿Qué podéis encontrar en ellos?

Infinidad de elaboradas reseñas sobre manga y anime; la opinión semanal sobre la nueva temporada de animes y mangas que llevan al día; opiniones sobre series; música…

¿Qué más se puede pedir?

Sus blogs contienen información realmente variada y de calidad, por lo que es imposible aburrirse.

¿Qué puedo comentar sobre sus blogs? Que tenéis que visitarlos en cuanto terminéis de leer esta entrada.

¡Echadles un vistazo, no os decepcionarán!

5 comentarios:

  1. Pues ya mismo me paso por El rincón de Mugi que a Perpi ya lo sigo :D
    Saludos Shion :3

    ResponderEliminar
  2. yo ya seguía a Mugi ahora me paso a seguir a Perpi ;)

    ResponderEliminar
  3. felicidades por tus dos ahijadas ^^ seguro que pronto conseguiran sus 100 seguidores jaja

    ResponderEliminar
  4. Me alegro por ti y por tus dos ahijados, ahora mismo me paso por sus respectivos blogs :3
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Voy a visitarlos ya mismo :D

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar