21 de julio de 2014

Manga/Anime: Personajes odiosos

¡Hola a todos!

He decidido realizar una pequeña lista sobre aquellos personajes que me resultan difíciles de digerir. Esos personajes que llegan a un punto en que, incluso, me empieza a molestar su presencia en la serie.

Y a vosotros... ¿Qué personajes os resultan odiosos u os sacan de quicio?

-Usagi Tsukino: Sin lugar a dudas, el personaje que más me saca de quicio. Torpe y llorona que no sabe hacer nada por sí misma y que por mucha ayuda que reciba, sigue siendo igual de pánfila. Considero que un personaje con estas características tiene su gracia, pero en ella, lo han exagerado todo demasiado, por lo que llega a resultar exasperante. Lo admito, tiene momentos en los que nos hace reír y otros en los que se puede poner realmente seria y no parecer ella, pero creo, que son tan pocos esos momentos, que no llegan a compensar lo insufrible que me resulta.

-Miaka Yuki: A pesar de haberla puesto en este grupo, es a la que menos “detesto” ya que, es al principio de la historia cuanta más manía le podías coger (aunque a medida que avanzaba la serie, le ibas cogiendo cariño). Creo que es una buena heroína, pero tiene momentos en que preferirías que hubiera sido otra la protagonista. En un principio, es infantil, irresponsable e inmadura que solo piensa en comer. Es bastante insoportable y su comportamiento roza lo absurdo. Pero a medida que avanza la trama, es inevitable no encariñarte con ella, ya que empieza a tener las cosas claras y a actuar en consecuencia.

-Maria Minamino: Creo que es de las pocas veces (sino la primera), que un personaje de Wataru Yoshizumi no me guste. Puede gustarme más o menos, pero no va a más. En cambio, casi desde el inicio del manga, Maria se me atragantó. Esos rápidos enamoramientos, esa indecisión, las malas palabras…lo detesté todo de ella. Nada de lo que hacía o sentía me resultaba creíble, por lo que no estoy de acuerdo con varios puntos de la serie en los que ella sale muy bien parada.

-Sasuke Uchiha: Es inevitable que desde el principio este personaje guste: chico frío y misterioso, con un oscuro pasado, que busca venganza. Pero es a partir de varios acontecimientos que el autor decidió que siguiera otro camino y ahí es cuando todo cambió (en mi opinión, para mal). Al principio, este cambio propiciaba batallas de lo más interesantes y una nueva incursión de personajes la mar de interesantes. Pero a medida que pasaba el tiempo, nada mejoraba y todo seguía igual. Creo que Kishimoto no ha sabido sacrle el partido que se merece a este personaje y ha hecho que, en mi caso, le haya cogida manía.

26 comentarios:

  1. A mí, cada vez más, cualquier protagonista femenina de shoujo. Se me atragantan las memeces que llegan a hacer, a parte de que es que todas se comportan igual. Qué lástima xD

    ResponderEliminar
  2. sin duda Maria es uno de esos personajes que no llegas a entender... en ese manga era la más lenta... y el resto.. bueno los aguanto y usagi me gusta, no sé me gusta el toque de soy super llorona pero aún así lucho.
    la verdad es que si me tengo que poner a pensar en cuales me cane mal.... ufff
    besotes

    ResponderEliminar
  3. Pues a mí Sasuke ni desde el principio me cayó bien xD sólo se me hizo un poco más digerible en esa parte de la serie en la que reúne a ese grupito y va en busca de su hermano y luego se vuelve otra vez imbécil así que...no jajaja en cambio, su hermano sí que me cayó muy bien y bueno actualmente uno de mis personajes favoritos de Naruto Shippuden (la llevo al día) es del clan Uchiha ;)
    Si tuviera que decir un personaje que no soporte...ahora mismo no se me ocurre ninguno pero meditaré sobre ello porque los hay.
    ¡Un saludo! :D

    ResponderEliminar
  4. De esos solo conozco a Miaka y a Maria y ninguna de las dos me llegó a parecer odiosa, sí que tuvieron alguna cosa que no me gustó pero Miaka me hacía gracia.

    ResponderEliminar
  5. Todo el mundo le tiene un odio increíble a Maria, yo me leí el manga de Somos Chicos de Menta con 10 años, así que igual era demasiado inocentona como para cogerle asco xD
    De las que comentas, yo recalcaría a Usagi, por dios, ahora que estoy remirando Sailormoon me he dado cuenta de lo petaaaaaaaarda que es T_T

    ResponderEliminar
  6. Estoy de acuerdo con Miaka y Sasuke. Miaka al principio todo el día: 'Tamahome! Tamahome'. Era un poco pesada xD Y Sasuke eso. Pintaba bien ese camino pero ha sido otra cosa que tampoco veo bien...

    Usagi... Soy imparcial con ella. Le tengo mucho cariño xDDD

    ResponderEliminar
  7. ahahah detesto a usagi y a miaka! me caen super gordas! son tan tan inmaduras para la edad que tienen! parecen niñas de 8 años! y uno ve que en el anime los niños a esa edad no son tan llorones... la de chicos de menta no la conosco no he leido el manga y sasuke me da igual no me gusta naruto.
    Personajes que odio es
    Yuri yamamoto de Bokura ga ita es resumidad palabras es una maldita perra asolapada! la odio
    kou de Haru ao ride Es un estupido con gracia pero es demaciado lloron y problematico! por culpa de el la pobre protagonista sufre
    de resto todos me dan igual o me caen bien!
    besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola^^
    Usagi y Miaka a mi me gustan mucho. Sasuke nunca me gustó xD
    besos!

    ResponderEliminar
  9. a mi bunny siempre me había caido mal, pero la segunda vez que vi la serie no me cayo tan mal la verdad xDD y miaka tampoco me cae tan mal, aunque he de leer el manga y a ver como es esta mujer en el manga que siendo yuu watase seguro que es muy mongola xDd
    la de somos chicos de menta estoy de acuerdo contigo, me saco de quicio, y el otro, no lo se por qué no he leido ni visto la serie XD

    ResponderEliminar
  10. A mi Miaka y Bunny me caen bien. Pero las cosas como son, Bunny es muy muy tonta, pero no sé porque, tiene algo que me gusta (no sé porqué pero me suelen gustar todos los personajes incluso los antagonista, excepto algunos por ciertas características, que se le va a hacer... soy de buen corazón *-* (?)). Y ahora, personajes que me caen mal... Por el momento, Naozumi de Kodomo No Omocha (El juguete de los niños) digo ''por el momento'' porque voy por el capítulo 23 del anime xD. Wren de Pequeñas Mentirosas, sé que no es de anime... Pero le tengo un asco... -.- xDD Hotohori de Fushigi Yuugi tampoco me caía muy allá... Y algún que otro antagonista, pero esa es su función, ser odiado xD
    Y se me olvidó uno al que odio X_X (yo y mi cabeza D:<)
    ¡Saludos desde Earthland!

    ResponderEliminar
  11. De los que has dicho Sasuke es el único que no me paree insufrible... No sé, a mí sí me encanta Sasuke!

    ResponderEliminar
  12. XDDDD De los que nombras, estoy de acuerdo con Sasuke, nunca me agrado :/ Y ahora que comencé a ver Sailor Moon Crystal realmente me doy cuenta que Usagi era insoportable >.<
    Yo tengo varios personajes que me resultan odiosos pero uno de los que menos me agrada es (nadie me odie) Usui de Kaichou wa Maid-sama! X"D No lo soporto. Fui tan feliz cunado en un capitulo un gato le rasguño la cara XDDD Ese gato es mi héroe~ (???)

    ResponderEliminar
  13. odie a Maria desde el primer tomo... no podia entenderla para nada y no me gusta como acaba Dx Sasuke tampoco me gusta porque me parece un poco imbecil pero de Usagi y Miaka no puedo decir nada, no he visto las series xD
    Los personajes que por lo general odio son los de Arina Tanemura...¬¬U
    besos~~

    ResponderEliminar
  14. Sin duda Usagi Tsukino es la peor de todos. Para ser la protagonista y heroína de "Sailor Monn", lo tiene todo. Creo que me cansé del anime en parte por ella.

    Miaka me gusta, aunque no es de mis personajes femeninos favoritos. Y Sasuke es un personaje que ni fu ni fa. Me era bastante indiferente, y como dejé de ver el anime hace años, no sé qué rumbo tomaría su personaje después.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  15. A mí Yuuki de vampire knight se me hizo un poco insoportable en los últimos tomos del manga >.<

    ResponderEliminar
  16. A mi Bunny no me desagrada, incluso me hace gracia. Pero Maria Minamino, es que es tonta a mas no poder. He leido Somos chicos de menta, y era insoportable: llorona, superficial y para nada interesante (todavia no comprendo como se queda con alguien como Sasa)

    Yo añadiria un par mas: Nobita Nobi (Doraemon) y Shin-chan. El primero por lloricay tontontorron. Vale, que tiene unos 10 años, pero se comporta como uno de tres; ademas es como que sin Doraemon y sus cosas no pueda hacer nada por sí mismo. Y Shin-chan, por que, bueno... un ratito esta bien, pero llega a ser muy, pero que muy cargante.

    ResponderEliminar
  17. A mi Bunny no me cae mal del todo, hacia el final de cada saga se ponía las pilas y empezaba a hacer las cosas bien XD. En cambio Miaka si me cae mal, parecía que solo le interesaba comer, los chicos y perder el uniforme en cada capítulo del anime (el manga no lo he leído).

    ResponderEliminar
  18. Sasuke, que me hizo odiar Naruto desde el primer día; Yumeko, la criaja que salía en Hattori el ninja; Haruko Akagi de Slam Dunk: al principio le tenía tirria a Rukawa por como trataba a Hanamichi, pero luego vi que la culpa era de ella, y que Rukawa incluso siente cierta admiración secreta por Sakuragi - como jugador - desde el inicio; y Giru, el robot de la infumable GT.

    ResponderEliminar
  19. Sasuke es un flipao', yo también le tengo mucha tirria, le hace falta un baño de humildad. Esto me recuerda que tengo Naruto un poco abandonado, a ver cuándo lo retomo.
    El resto de personajes no los conozco... O, bueno, sí pero vi los animes hace tanto que ya no me acuerdo jejeje
    Un besoooop

    ResponderEliminar
  20. Pues ahora me animo menos a ver Sailor Moon.. ^^ .. gracias por avisarme xD
    Saludos!

    ResponderEliminar
  21. Muy de acuerdo contigo! a mi la de Wataru también se me atragantó enseguida y Miaka un poquill pero muy poco, aunque hay mucha pava suelta en el mundo del anime... a mi también me ponían mala Sawako de Kimi Ni Todoke y Kotoko de Itazura Na Kiss, no sé si seré la única XD y Yano de Bokura Ga Ita ya ni te cuento... como lo odié (sólo he visto el anime , aún tengo pendiente el manga...)
    Saludoss!!

    ResponderEliminar
  22. jaja la verdad es que llega un momento que a veces les darias un par de ostias a algunos personajes por su personalidad torpe y cansina y la verdad concuerdo bastante con tus elecciones, y tambien hay unos personajes de isshuukan friends que llegue a odiar mucho por como son

    ResponderEliminar
  23. A mi me caían mal muchos personajes de Code Geass, de esos que ya quieres que se mueran y no se mueren!!

    Y Ami de Toradora! se me hacía bien maldita pero al final si me cayó bien... no recuerdo cual otro, se me hace que Misa de Death Note, es que tenía una voz bien fastidiosa :S

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  24. Ufff, yo tengo una lista de personajes odiosos enorme jajaja
    La verdad es que de los que has puesto tu 2 no los conozco y Sailor Moon y Maria de Somos chicos de menta no las odio. Pero si que odio a unos cuantos y te voy a decir por ejm 3:
    - Naoki, de Itazura na Kiss.... ¡pero como puede ser tan odioso! ¡Prepotente, sabiondo, chulo, trata a las mujeres como lerdas...! Lo odio con todas mis fuerzas.
    - Makoto, de School days, este porque es muy gigolo, y se merece lo que le pasa :P
    - Otoni, de lovely complex. El caso es que el manga me gusta mucho, pero es que no me gusta que hagan sufrir a las protagonistas femeninas y para mi este chico se hace demasiado de rogar, como si el fuera la gran cosa.. lo pase mal por ella leyendo el manga y por eso lo voy a poner en el top 3 :P

    Y ya está, como ves yo también soy una personita llena de odio jejeje
    Un besazoooooo :D

    ResponderEliminar
  25. Queria comentar que a mi si me agrada Usagi Tsukino... me hace reir con sus tonterias aunque no es precisamente mi personaje favorito.

    Odioso....mmm pienso, pienso.... tal ves saske, aunque la verdad es que ningun personaje de de Naruto me gusta mucho más que un tal Hiraiya, los 3 naruto, saske y Sakura me desespeban por esa mania de querer llamar la atención xD. No se necesito meditarlo más jaja, suelen gustarme casi todos los personajes aunque en menor medida unos que otros no me acuerdo de uno odioso justo ahora....

    Regresare después que piense más pero de momento si es saske...

    ResponderEliminar
  26. con cuerdo plenamente con tu opinión sobre sasuke la verdad jamas me gusto ese personaje, los otros dos no los ubico pero con usagi la verdad si, hay que decir que realmente saca de quicio por que se pasa en ser tonta y parece niña pequeña pero creo que lo que tratan de enseñar es que ella aparte de tener esos defectos que sacan de quicio a cualquiera tiene muy buenas virtudes las cuales te hacen comprender que a pesar de la estupidez de uno hay mucha gente que puede aceptarte tal y como eres pero bueno ya me salí del tema la cosa es que si concuerdo en que usagi es lerda pero al menos a mi no me cae mal XD

    ResponderEliminar